De nueva cuenta el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón,“El Bronco”, generó controversia con un comentario, ahora durante un anuncio para poner en marcha nuevas rutas camioneras para el municipio de García.

En su mensaje, “El Bronco” pidió a la ciudadanía apoyar a su gobierno comprando un kilo de cemento y tapando los baches de la colonia donde vivan.

Si ven un bache, ¡no sean gachos tápenlo! Si está frente a su casa, tápenlo. Agarren una pala, échenle tierrita, cómprense un kilo de cemento. ¿Cuánto vale un kilo de cemento? ¿Tres pesos? y con un kilo de cemento ustedes pueden hacer una mezclita y tapan ese bache”, advirtió el mandatario.

Rodríguez Calderón dijo que con esta acción los neoleoneses “cuidan su colonia”, pero también aseguró que su administración tiene la responsabilidad de hacerlo en cuanto tengan recursos.

No quiero decir que nosotros no lo tapemos, pero mientras llega el recurso no dejemos que ese bache se haga grande, así es la sociedad, si nosotros vemos que alguien anda mal ayudémoslo, hablemos con él porque el que anda mal es un bache en nuestra sociedad”, manifestó.

Advertisements