Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida en redes sociales como #Lady100pesos, ha organizado una firma de autógrafos que se llevara a cabo el próximo 1 de mayo.
El evento fue publicado por la página de Facebook “¿A Dónde Vamos? Güey” en esa red social, sin embargo, en la información del evento se aclara que ha sido la misma Lorena la encargada de organizarlo.

“Te esperamos en la firma de autógrafos con Lorena Daniela Aguirre, conocida en redes sociales como #Lady100pesos, no dejes pasar la oportunidad ¡Te esperamos!”, anuncia la publicación a la que han sido invitadas 1447 personas.
La reunión se llevara a cabo en el Starbucks Narvarte, en Ciudad de México, en un horario de 12 a 14 horas.
Daniela Aguirre fue detenida mientras estaba alcoholizada y tras haber chocado su automóvil en dos ocasiones.En un vídeo, que se viralizó en redes sociales, quedó registrado que ofreció dinero a los policías a cambio de evitar el arresto.
Tras haber pasado ocho horas en los separos, la joven salió en libertad gracias al pago de una multa de 1,500 pesos.
En Facebook, hay más de 40 páginas de Lorena Daniela Aguirre así como cuentas con su nombre, varias afirman ser la oficial y hay algunas que incluso tienen 70,000 likes. También tiene páginas de fans.

Advertisements