México, DF.- La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México dio a conocer este martes el listado de las colonias que para el pago del suministro de agua recibirán el beneficio fiscal de cuota fija por tandeo.

La resolución, publicada en la Gaceta Oficial capitalina, enlista a 267 colonias ubicadas en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Señala que los contribuyentes de los derechos por el suministro de agua en sistema medido, de uso doméstico o mixto, que reciben el servicio por tandeo, se les aplicará por toma la cuota fija que corresponda.

Expone que para aplicar esa cuota, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, previa verificación que realice, efectuará los descargos en los registros fiscales respectivos, sin necesidad de que medie petición del usuario del servicio.

La resolución, que surte efectos desde el primer bimestre de 2016, indica que estos beneficios no otorgan a los contribuyentes el derecho a devolución o compensación.

Fuente Notimex

Advertisements