TEZOYUCA, México, 26 de Abril.- Unos 150 habitantes del municipio de Tezoyuca se manifestaron la noche del lunes frente al palacio municipal, debido a que exigen la destitución del director de Seguridad Pública, Esteban Bautista, porque no dio una respuesta favorable a la desapareció un menor de edad de 12 años, identificado como Juan José Martínez Ramos.

Cerca de las 10:00 de la noche del lunes, los vecinos se congregaron en el primer cuadro de la localidad como protesta por el incremento de los altos índices delictivos en la comunidad.
Los vecinos dijeron que exigen la destitución del director de Seguridad Pública, Esteban Bautista, “porque nunca soluciona nada y no hay seguridad con él”.
“El pasado 19 de abril desapareció Juan José Martínez Ramos, de 12 años de edad, fue a la tienda ubicada a un costado de la alcaldía y nunca regreso a su casa”, relataron.
Los inconformes afirmaron que el priista Carlos Ramos Rodríguez, alcalde municipal, junto con Esteban Bautista, director se Seguridad Pública, carecen de la capacidad para brindar seguridad a los habitantes de… Leer más 

Fuente: Agencia MVT/Nahielli Pulido

Advertisements