Cristina Cruz Hernández, Presidenta Municipal de El Oro, asistió al Tianguis Turístico 2016, el cual se lleva a cabo en la Ciudad de Guadalajara, dicho Tianguis es considerado como la plataforma más importante de promoción y comercialización de productos y servicios turísticos del país.

13112416_860961497363517_2103578044_oEn entrevista, Cristina Cruz, dio a conocer que dentro de las actividades de este Tianguis se firmó un Convenio de “hermandad” entre los Municipios de El Oro, Tlalpujahua y Angangeo, considerados como los tres Pueblos Mágicos Mineros. Cabe señalar que el Municipio de El Oro participa también con un stand en el cual se muestran todos los atractivos que ofrece al Turismo.

El cual contó con la presencia del Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero y de Rosalinda Benítez, Secretaria de Turismo del Estado de México.

Al Tianguis Turístico Guadalajara 2016 asistirán Gobernadores, Funcionarios Federales, Secretarios de Turismo Estatales, Empresarios, compradores internacionales, tour operadores, agentes de viajes, inversionistas nacionales e internacionales. La edición número 41 del Tianguis Turístico reúne a mil 184 expositores de 75 países de los cinco continentes, que es la cifra más alta en la historia del Tianguis, estará abierto hasta el 28 de abril y se prevé lograr por lo menos 32 mil 700 citas de negocios.

Advertisements