El cuerpo y la cabeza de un hombre fueron localizados cerca del mediodía de hoy, ambos fueron localizados en distintos puntos del Estado de México.

En el municipio de San Juan Teotihuacan, fue localizada la cabeza del hombre, dentro de las instalaciones de la ruta 89 del transporte público, y la cual tenía una cartulina con un mensaje firmado por “La Renta”.

Mientras que su cuerpo fue hallado en Acolman, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes que arribaron al sitio para corroborar los hechos.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acordonaron la zona, en espera del Ministerio Público y la Fiscalía de Homicidios.

La esposa de la víctima, Verónica A., reconoció plenamente los restos de quien identificó como Hugo L., de 32 años y quien trabajaba como checador de la ruta 89.

Aseguró que ayer la víctima salió de su domicilió cerca de las 6 de la mañana, sin embargo ya no regresó a casa, por lo que al enterarse de los hechos se dirigió al lugar para verificar si se trataba de su esposo.

Los restos del hombre fueron trasladados al Semefo en donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables y averiguar el móvil del crimen.

13052677_1228423887224411_15625017_o

Hoy Estado de México 

 

Advertisements