Candente mensaje hace explotar Facebook. Jennifer López ha dejado asombrados a miles en internet, esta vez por unas declaraciones que hizo. Ella protagoniza la portada de la revista W y aprovechó para hacer unas confesiones sexuales que ha dejado sorprendidos a sus seguidores en Facebook.

“Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama”, indicó.

Esta declaración ha dado la vuelta al mundo. Algunos indicaron que podría ser una indirecta a su exesposo Marc Anthony, según reporta Infobae.

Cierto o no, las confesiones de la estadounidense han dado mucho que hablar en las últimas horas.

Asimismo, manifestó que con los años cada vez se pone más sexy, algo que es reconocido por sus fans en Facebook.

“Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy”, señala.

Cabe recordar que Jennifer López es actualmente pareja del bailarín Casper Smart y tal como indican algunos medios tienen una relación muy sólida.

Advertisements

¿Qué te parece?