Tras la cancelación del jaripeo-baile que la noche de este domingo encabezaría el Komander en la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, asistentes realizaron disturbios y le prendieron fuego a automóviles en protesta por la cancelación del concierto.

TULA DE ALLENDE, Hgo.-Tras la cancelación del jaripeo-baile que la noche de este domingo encabezaría el Komander en la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, asistentes realizaron disturbios y le prendieron fuego a automóviles en protesta por la cancelación del concierto.

De acuerdo con los primeros reportes, los enfurecidos fanáticos del cantante de narcocorridos incendiaron el escenario donde la noche de este domingo se presentaría el Komander.

Se habla también de que varios autos, una ambulancia y dos tráilers fueron consumidos por el fuego provocado por cerca de 200 personas que ya habían pagado su boleto de entrada.

Testigos informan que en el lugar se escuchan detonaciones de arma de fuego; sin embargo, esta información no ha sido confirmada hasta el cierre de esta nota.

De igual forma, los negocios de venta de cerveza que se habían instalado en el recinto, fueron saqueados por los asistentes.

Además, ante la estampida por los disturbios, algunas personas resultaron lesionadas.

Según se comenta entre los medios locales, la policía municipal de Tula decidió no intervenir en este caos que se vive en las inmediaciones del lugar donde se llevaría a cabo el evento.

De igual manera, las autoridades informaron que al no haber otorgado los permisos correspondientes, no tenían la obligación de resguardar el evento y que la responsabilidad de la seguridad recaía por completo en los organizadores.

Quadratín