‘Game of Thrones’ lanza su sexta temporada con el episodio titulado “The Red Woman”, que tendrá una hora de duración y seguirá con los sucesos tras la presunta muerte de Jon Snow.

Este domingo 24 de abril regresa a las pantallas de HBO ‘Game of Thrones’ por lo que presentamos los horarios de emisión del primer capítulo de la famosa serie de televisión basada en las obras de George R. R. Martin.

De acuerdo con información de la cadena de televisión HBO, el primer episodio podrá verse en Perú, México, Colombia y Ecuador a partir de las 20:08 horas por los canales Cinemax y Cinemax HD; y a partir de las 20:08 horas por los canales HBO en español, HBO HD y HBO2.
En Venezuela la serie se estrenará a las 20:38 horas por Cinemax y Cinemax HD; y a las 20:33 horas por HBO en español, HBO HD, y HBO2.
Mientras tanto, los fanáticos de Chile y Argentina tendrán que esperar un poco más porque la nueva temporada se estrenará recién a las 20:08 horas por Cinemax y Cinemax HD; y a las 22:03 horas por HBO en español, HBO HD y HBO2.
En los Estados Unidos los televidentes podrán sintonizar la serie por HBO a las 21 horas.
Finalmente, en España el estreno llegará recién el 25 de abril y se transmitirá a partir de las 03:00 horas por Canal+ Series.
El episodio también podrá ser visto el 27 de este mes a través de las aplicaciones HBO GO, HBO On Demand, la app movil HBO y el sitio web HBOMAX.tv.
La nueva temporada llega en un momento particularmente bueno de la serie luego de que el año paso rompiera recordas al llevarse 12 premios Emmy, incluyendo los galardones por mejor serie dramática, mejor actor de reparto en una serie dramática (Peter Dinklage) y mejor director (David Nutter).

Advertisements

¿Qué te parece?