Guanajuato.- La mañana de este jueves una chica de 18 años de edad chocó contra varios autos. La Ladie quien se encontraba en estado de ebriedad, intento sobornar a los elementos con $100 pesos. Al momento del choque la acompañaban dos personas más del sexo masculino. Uno de ellos era su amigo que alcanzo a darse la fuga y el otro era su novio el cual salió huyendo del lugar, pero metros más adelante fue detenido por un policía municipal.
Su nombre es Lorena Aguirre es de Irapuato, Guanajuato.

Estudia en la Universidad Iberoamericana de León.
Lorena acababa de cumplir 18 años y salió a festejar con un amigo y con su novio.

Ninguno de los tres imaginaba lo que pasaría después…

La nota:

Una chica de 18 años que conducía en estado de ebriedad protagoniza encontronazo contra cuatro vehículos estacionados en el Barrio de Tepetapa, en la subida al Panteón Municipal; intentó darse a la fuga pero fue detenida por la policía municipal.

A las 8:50 am del jueves, la estudiante de la Universidad Iberoamericana de León (UIL), Lorena Daniela Aguirre originaria de Irapuato, conducía completamente alcoholizada una Nissan Rogue blanca por la subida hacia el Panteón Municipal, sin embargo intentó esquivar a una señora de la tercera edad que en ese momento cruzaba la calle con una bebé.

La maniobra salió mal y raspó el costado izquierdo de una camioneta Lobo. La chica que viajaba con otras dos personas, su novio –Aarón- y otro muchacho –hijo de un reconocido político guanajuatense-, intentó darse a la fuga pero en su loca carrera impactó otros vehículos estacionados sobre la vía pública.

Los tres autos que arruinó son: un VW Gol rojo, un VW Jetta y un Susuki negro.

El conductor de la camioneta Lobo le cerró el paso a los fiesteros. Uno de los muchachos escapó antes de que la policía municipal llegara al sitio de los hechos.

Lorena Aguirre intentó sobornar a los agentes y también se resistía a la detención. Al final una mujer policía logró subir a una patrulla a la ebria para que le hicieran el alcoholímetro.

Los policías municipales realizaron el levantamiento de las pruebas para que se determine lo correspondiente.

 

 

 

 

 

Advertisements

¿Qué te parece?