TOLUCA, México, 22 de Abril.- Juan Antonio Mayen Saucedo, presidente municipal de Jilotzingo, Estado de México, militante del Partido Acción Nacional, murió la mañana de este viernes al ser baleado en el automóvil en que viajaba, junto con cuatro escoltas, dos de ellos también fallecieron y los otros dos resultaron lesionados por impactos de arma de fuego.
El atentado tuvo lugar en el kilómetro 61 de la carretera estatal Naucalpan-Ixtlahuaca, a la altura del paraje Los Laureles, perteneciente a la comunidad de Santa María Mazatla, al norte de la zona metropolitana del Valle de México.
El presidente municipal de Jilotzingo y sus escoltas viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, con matrícula de circulación MXJ-5433, y número económico 0018, habilitado como patrulla de la policía municipal de su localidad.
Además de Juan Antonio Mayen Saucedo, murieron en el lugar los escoltas Carlos Magallán López y Omar Calzada.
Equipos de emergencia trasladaron a otros dos lesionados de bala identificados como Gregorio Mayen Rojas y Gabriel “N”, el primero al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Naucalpan de Juárez, y el segundo al Hospital General del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).
Sobre los agresores no se tiene todavía información, y se espera que los dos escoltas que resultaron lesionados se recuperen y puedan declarar acerca del atentado.
Al lugar llegaron policías municipales de Naucalpan y de Jilotzingo, así como… Leer más 

Advertisements

¿Qué te parece?