Del 18 al 21 de Abril del presente año se realizó la Gira Por Tu Comunidad en distintas delegaciones y comunidades de la ciudad de Toluca, entre las que figuran: Capultitlán, Santiago Tlacotepec, San Juan Tilapa, Colonia Centro, Colonia Universidad, CIMG_20160422_144134olonia Morelos, San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, San Pablo Autopan y San Mateo Otzacatipan; todas las reuniones realizadas fueron presididas por el Lic. Alfredo Baranda, Sáenz, Presidente de Fundación Colosio en el Estado de México; Maestra Diana Velázquez Sánchez, Presidenta de Fundación Colosio Filial Toluca y por el Maestro Jesús Díaz Yáñez, Secretario General del PRI en Toluca y encargado del despacho de la presidencia del mismo.

El objetivo de la gira fue propiciar un mayor acercamiento con laciudadanía, conocer sus peticiones y propuestas para la mejora de sus comunidades, para posteriormente dar seguimiento a las mismas haciéndolas llegar a las autoridades pertinentes de las diversas dependencias gubernamentales y de esta manera dar respuesta pronta y oportuna.

El impacto de la gira fue de alrededor de 500 personas con diversas solicitudes, entre las que destacan:

  • Programas sociales para jóvenes, mujeres y adultos mayores
  • Mejora en los servicios de salud de cada comunidad
  • Seguridad y vigilancia en las calles
  • Mejora en el sistema de recolección de basura´
  • Alumbrado público
  • Mejora en las condiciones de las calles
  • Programas para prevenir adicciones entre los jóvenes

IMG_20160422_144042El día 21 de Abril se llevó a cabo la clausura en las instalaciones del PRI Municipal en Toluca, en donde la Presidenta de Fundación Colosio Filial Toluca, Mtra. Diana Velázquez Sánchez, alentó a todos los presentes a sumarse al trabajo que hoy encabeza el Profesor Fernando Zamora Morales, Presidente Municipal, trabajando con congruencia y apegados a la ideología colosista, bajo la cual, dicha Fundación,  asume el compromiso de ser un vínculo permanente entre el gobierno y la militancia.

Advertisements