El OTT estadounidense Netflix estaría abierto a la posibilidad de que sus usuarios pudieran descargar los contenidos de la plataforma, a los que únicamente se pueden acceder por trasmisión en vivo por el momento, informó el sitio ReCode.net.

Así lo mencionó el CEO de Netflix, Reed Hastings, durante la presentación del balance al primer trimestre (Q1) de 2016, consultado por el medio acerca de la posibilidad de que la empresa cambiara su política al respecto, como lo permiten algunas compañías de la competencia como Amazon y YouTube.

“Hemos estado tan concentrados en el formato clic-y-mirar, en la belleza y simplicidad de la transmisión en vivo. Pero a medida que nos expandimos en todo el mundo, donde vemos un conjunto desigual de redes de internet, es algo sobre lo que debemos mantener una mente abierta”, dijo el ejecutivo.

Netflix reportó ingresos totales de USD 1.960 millones durante el Q1 2016, lo que representa un incremento de 24,4% en comparación al mismo período de 2015, y 81,5 millones de suscriptores en todo el mundo (6,81 millones nuevos).

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