En los municipios de Ecatepec, Polotitlán, Chalco y Chimalhuacán, la ola de violencia en contra de las mujeres no ha cesado. En las últimas horas, los cuerpo de cuatro féminas fueron encontrados en la vía pública.

El hecho más reciente se reportó la mañana de este miércoles en la comunidad de San Carlos, perteneciente a Ecatepec.

Fue alrededor de las 07:00 de la mañana cuando los vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de una mujer con un balazo en la cabeza, frente a un local con razón social Minusuper Alex.

En Polotitlán, cerca de un basurero se reportó otro feminicidio, en las inmediaciones de un basurero en la comunidad de San Isidro.

Ahí, el cadáver de una joven de aproximadamente 25 años fue encontrado a las 17:00 horas del martes.

De acuerdo con el informe forense, la víctima falleció por contusiones en la cabeza.

En Chalco, con la cabeza vendada, maniatada y un disparo de arma de fuego en la cabeza, el cuerpo de una fémina de alrededor de 35 años de edad, fue ubicado en un baldío ubicado sobre Boulevard Arturo Montiel Rojas en la zona industrial.

El hallazgo fue reportado alrededor del mediodía del martes.

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

En Chimalhuacán, el cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado en dos bolsas de plástico negras en la colonia San José Buenavista. Vecinos hicieron el descubrimiento alrededor de la media noche del lunes e inmediatamente  alertaron a las autoridades, ya que se apreciaba una extremidad en las bolsas.

Los restos se encontraban sobre la calle Camino Viejo a la Mina. A su llegada, las autoridades inspeccionaron las bolsas y se percataron que se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual estaba partido en dos. La identidad de la víctima no ha sido determinada.

Elementos de la policía municipal y estatal acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público de la localidad para el levantamiento de los restos.

*Con información de A Fondo Edomex

Advertisements