Con el objetivo de apoyar a la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Metepec, Estado de México, más de 400 automóviles clásicos y modificados participarán en el 13° Bug Jam.

El concurso en el que los vehículos Volkswagen serán calificados por jueces especializados en aspectos técnicos, mecánicos y de imagen divididos en 97 categorías y en los campos Enfriados por aire, enfriados por agua y Top 20 Euro, se realizará el próximo domingo 24 de abril.

La exposición tendrá lugar en el Recinto Ferial de Metepec, a partir de las 09:00 a las 18:00 horas con una cuota de recuperación de 25 pesos por persona, siendo gratis para niños. Por su parte, cada auto podrá participar por 250 pesos. Todo lo recaudado será dado a la Cruz Roja municipal.

Además del evento automovilístico, la Cruz Roja de Metepec desarrollará una Feria de la Salud y Orientación en la que se darán pláticas y capacitaciones en Reanimación Cardio Respiratoria (RCP), Primeros Auxilios, Educación para la Salud, Higiene Bucal, Sexualidad, entre otros.

También habrá un área de juegos y actividades infantiles para celebrar el Día del Niño, así como una zona Food Truck en la que se ofertará una gran variedad de comida rápida.