Una menor de entre tres y cinco años fue localizada la madrugada de este jueves, abandonada, mientras caminaba descalza en calles de la colonia Magdalena Ocotitlán, de Metepec.

De acuerdo con reportes policíacos, vecinos de dicha colonia encontraron a la niña alrededor de las 03:30 horas de este jueves, quien estaba descalza y vestía una sudadera color azul con gorro.

Al percatarse que la menor estaba extraviada, los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio del hallazgo arribó minutos después una patrulla, en la cual fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública de Metepec, donde se le realizó una revisión médica y se constató que la menor, quien quedó en calidad de desconocida, no presentaba golpes y estaba en buenas condiciones de salud.

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Metepec, debido a que la menor no fue reclamada, esta mañana fue trasladada a las instalaciones del DIF estatal donde permanecerá hasta algún familiar la pueda reconocer y reclamar.

La menor tiene como características ser de complexión delgada, tez morena, cabello lacio y… LEER MÁS

Fuente: MVT

Advertisements