De un impacto de arma de fuego, fue ejecutada una mujer en la parte alta de la comunidad de San Carlos, la mañana del miércoles.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la calle Cuautitlán, alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, frente a un local comercial denominado “Minisuper Alex”.

En el sitio, se encontraba el cuerpo tirado boca debajo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que vestía mallones negros y una sudadera de felpa color café; testigos afirmaron que era vecina del lugar y que sangraba profusamente de la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Vecinos del lugar manifestaron que antes de las 7:00 horas escucharon una detonación, y al salir encontraron a la joven mujer sobre el pavimento, junto al cuerpo se apreciaban huellas de neumáticos al parecer del asesino.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y tras corroborar el reporte, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo de identidad reservada, y fue  trasladado al Servicio Médico Forense en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Fuente: A fondo