La Bundesliga es única en cuestión de indumentarias y estrenos. En las últimas temporadas, los jersey de cada uno de sus equipos son renovados para el partido final del campaña en curso, presentando la que será su piel para la futura temporada.

No será la excepción en esta ocasión y uno de los clubes más poderosos y con mayor cantidad de fanáticos en el mundo, Borussia Dortmund, ya tiene el que será su uniforme para la temporada 2016-2017. El portal Footy Headlines hizo público el espectacular diseño para el cuadro del Signal Iduna Park.

El club usará por primera ocasión la elástica el próximo 14 de mayo. La camiseta no resalta tantos cambios con respecto de la vigente. El escudo del Borussia Dortmundaparece más remarcado y cuenta con tres rayas verticales en negro, siendo las laterales más delgadas y con el clásico amarillo de la entidad copando todo el diseño.

En lo referente al cuello es sobrio con una forma redonda y las siglas del club en la parte alta de la espalda, con Puma como el sponsor principal y Evonik en el pecho.

borussia-dortmund-16-17-kit-2

FUTBOL TOTAL