CHALCO, MÉXICO.- Elementos de la comisión Estatal de Seguridad de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la policía municipal impidieron que un grupo de vecinos lincharan a dos supuestos ladrones, en el municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, vecinos de la unidad habitacional “Los Héroes de Chalco”, sorprendieron a los ladrones mientras robaban en una de las viviendas, por este motivo, los sometieron y golpearon.

Alrededor de 60 personas se congregaron en el lugar y agredieron por varios minutos a los ladrones, por lo que fue necesaria la intervención de los policías quienes rescataron a los responsables identificados como Alejandro N. y Oliver N. Durante el operativo, uno de los policías atropelló con una camioneta a dos de los agresores por lo que también fue golpeado por los vecinos.

La intervención de los uniformados provocó la molestia de los vecinos, quienes en señal de protesta le prendieron fuego a dos vehículos.

Tras el operativo fueron trasladados al Ministerio Público tres personas más que supuestamente eran cómplices de los ladrones golpeados.

CgfpC-0UMAAYGvx

Más Información aquí 

Ordenador Político

Advertisements