Luego de que este martes medios locales publicaran que el ex actor, Rafael Rojas, se había convertido en un indigente y que lavaba coches en una unidad habitacional al sur de la Ciudad de México, el ex actor desmintió la noticia al periódico costarricense, La Nación, afirmando que no es cierto.

Rafael Rojas, aseguró que desde hace años vive en un domicilio ubicado en la delegación Tlalpan, y que ahora se dedica a las labores de su hogar como arreglar su jardín.

Detalló que una revista de espectáculos publicó la nota similar por primera vez hace diez años y que incluso su ex mujer dio declaraciones al respecto.

En ese sentido aclaró que no le interesa demandar al medio por declaraciones falsas, y que aunque ya se ha retirado sigue vendiendo, incluso más que “Chente” Fernández.

Rafael Rojas, aclaró que sus problemas de adicción si tuvieron que ver con su retiro, pero que el medio insiste en involucrarse en su vida. Incluso hace tiempo fue acusado de robar piezas arqueológicas.

Respecto a la imagen en la que se aprecia con 130 kilos, destacó que la fotografía fue de hace tiempo, no como aseguró la publicación que pertenecía a enero pasado.

El ex actor, agregó que ahora vive tranquilo y que desmiente la noticia porque el periódico costarricense lo contactó, no porque desee hacer fama, pues ahora se dedica a realizar audiovisuales de tesis de doctorado y maestría en las que participa su esposa en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero que además invierte su tiempo libre en la agricultura.

Captura-de-pantalla-2016-01-31-a-las-13.09.01_bnmy3p

Con información de La Nación

Advertisements