La sobresaliente en diseño, y al mismo tiempo polémica MacBook que utiliza los procesadores Intel M y que prescinde de componentes mecánicos, incluidos los ventiladores para disipar el calor, ha recibido una importante actualización que ahora incluye el color rosa en su catálogo.

Si bien la marca ya tenía experiencia ofertando distintos colores en sus dispositivos, como en el caso emblemático de las iMac de 1998 diseñadas por Jonathan Ive, la marca se había enfrascado en el color gris para sus equipos portátiles y de escritorio.

Macbook Rosa 2MacBook Rosa

No obstante, a partir del lanzamiento del MacBook de 2015, la variedad de colores regresó, y ahora Apple ha actualizado también su hardware con la nueva generación de procesadores Intel Core M y una memoria RAM más rápida, sumando además el color Oro Rosa que ya estaba disponible en los iPhone 6s.

Con este tipo de acciones, la marca presenta una mayor competitividad en un mercado atestado de distintas propuestas de diseño en cuestión de equipos portátiles de cómputo, un campo donde marcas como Lenovo han estado realizando un trabajo sobresaliente, con ejemplos como la línea de laptops Yoga sólo por mencionar un ejemplo.

Fuente: Merca 2.0

Advertisements

¿Qué te parece?