¿Están Rihanna y Leonardo DiCaprio saliendo? Nadie se atreve a darlo por hecho, aunque son varios los medios que han distribuido una foto en la que ambos aparecen juntos en una fiesta del festival Coachella, perdidos entre los invitados y parapetados tras gafas de sol (las de Rihanna, plateadas y de enormes dimensiones; las de él, que lleva además una gorra, más discretas y negras). En la imagen, parece que Leo está susurrando algo al oído de Riri. Ella esboza una media sonrisa.

La foto no habría levantado tantas suspicacias (de hecho, DiCaprio también ha sido visto en el mismo festival con otras celebridades) si no llega a ser porque no hace mucho, el pasado mes de enero, fue divulgada una imagen tomada en París en la que la pareja aparecía besándose.

Entonces, la de Barbados trató de desmentir todo en una entrevista a Female First: “No tengo tiempo en este momento para establecer una relación romántica (…) Y no tengo novio”, afirmó. Los rumores, sin embargo, han vuelto a circular. Como ya pasó hace unos meses, algunos usuarios opinan que Rihanna y DiCaprio son una “extraña pareja”.

Pero no todos…

Algunos, incluso, hacen cábalas sobre la posible descendencia de estos dos dioses del ‘star-system’ estadounidense: