Hace unas horas se dio a conocer a través de las redes sociales, el video del paparazzi que captó al cantante Pablo Montero disfrutando de un ‘encerrón’ con varias mujeres en un hotel de paso.

De acuerdo con Kadri.Mx, el incidente inició la noche del viernes en la Ciudad de México, en donde el cantante aparentemente contrató a estas mujeres en distintos horarios.

La secuencia del video relata el conteo de cada una de las visitas que recibe en su habitación, en un lapso aproximado de 24 horas.

En la grabación se puede apreciar a gente del cantante recibiendo y dando su turno a las jóvenes para subir al inmueble donde se encontraba el intérprete de ‘Hay otra en tu lugar’.

 Una de las mujeres que visitó a Montero, se trataba de la actriz de Televisa Adriana Fernández, quien ha participado en ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Sabadazo’

Al final de sus múltiples encuentros, el cantante salió de la habitación en aparente estado de ebriedad, sin playera, descalzo y con el pantalón desabrochado.

Las últimas semanas el nombre de Pablo Montero ha retumbado con gran fuerza en los diferentes medios de comunicación.

Y es que una revista de espectáculos de circulación nacional ventiló información en donde se le acusaba de drogarse y beber alcohol frente a sus hijas.

Aquí te dejamos el polémico video que ya dio la vuelta en la web.

Advertisements