Por: Dios Tolo

Mientras que en la capital mexiquense, cientos de familias se ven afectadas por la ruptura del del ducto 1 del Sistema Cutzamala que inundó a más 70 viviendas en la comunidad de San Carlos Autopan, comunidad vecina de San Cristóbal Huichochitlán, de donde es originario el presidente municipal, Fernando Zamora; a quien parece poco importarle, ya que en lugar de brindar su apoyo a las familias afectadas se encuentra en la Reunión Regional América Latina & Caribe.

Es importante recordar que durante su campaña electoral el ahora edil se cobijó de sus raíces humildes, presumiendo y enfatizando su seno familiar Otomí, ¿A caso ya se le olvidó el amor y las promesas realizadas a los habitantes de esta región?

 Habrá que preguntarle a Zamora Morales, si ahora sí está informado de lo sucedido, no vaya a ser como la vez que se le interrogó sobre la inseguridad y los recientes violentos hechos que azotan a Toluca y este fuera de dar una solución sólo argumentó que no estaba enterado.

Lo que sí queda claro es que mientras que en Toluca nos ahogamos no sólo con el agua sino con la inseguridad y los malos servicios al presidente le interesa más quedar bien con otros políticos y no con quien le dimos el poder.

Además… Por prepotencia y diferencias irreconciliables, renunció  el director de Desarrollo Urbano y Movilidad de ‪#‎Toluca‬, Alejandro Sánchez Iniesta, durante el marco de la Reunión Regional América Latina & Caribe, llevada acabo el día de hoy en el centro de la capital mexiquense, siendo el tercer director que se va de la administración. 

En poco más de 100 días Zamora Morales parece perder el control absoluto del municipio

O habrá que preguntarle…