TEXCOCO, Méx.- 18 DE ABRIL DE 2016.- En un choque automovilístico sobre la carrera federal Texcoco-Lechería, perdió la vida la esposa de un comandante de la policía municipal del municipio de Tezoyuca, tres personas más resultaron lesionadas.
El accidente se registró en el kilómetro 23+100 de la carretera federal Texcoco-Lechería, con dirección hacía Texcoco, cuando la conductora de un vehículo de la marca Dodge Neon, con número de placas de circulación MLU- 23-10, del Estado de México, perdió el control del coche.
La mujer de identidad reservada, de aproximadamente 45 a 55 años de edad, a la altura de la comunidad de Magdalena Panoya, se subió al camellón e invadió el carril en sentido contrario para finalmente impactar de frente contra un Nissan Sentra.
Como resultado del fuerte encontronazo, la mujer que extraoficialmente se supo es la esposa de un conocido comandante de la policía municipal de Tezoyuca, de apellido Estévez, perdió la vida de forma instantánea; mientras que los otros tres ocupantes del Nissan Sentra con placas MVS-32-34, del Estado de México, una mujer de 36 años, sus hijas de 14, 13 años de edad respectivamente, resultaron lesionadas, y un bebe de año y medio, resultó ileso.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal quienes abanderaron los automóviles para evitar otro accidente.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en Texcoco, para realizar la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones.