Medios nacionales, aseguraban al medio día de este lunes 18 de abril, que la directiva del Puebla habría hablado con Pablo Marini para dar por terminada su relación, debido a malos resultados. Horas más tarde, la directiva de la Franja confirmó la salida del estratega.

Los recientes resultados del Puebla, que lo han alejado de puestos de liguilla y han metido al equipo nuevamente en problemas porcentuales, son los que habrían hecho que la familia López Chargoy tomara la decisión de cesar a Pablo Marini.

Además, Puebla se quedó sin calificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo que le restó puntos a Pablo Marini este semestre, en el que sólo ha sumado 15 puntos en 14 encuentros.

Sin embargo, el estratega argentino saldría de Puebla en un momento poco adecuado, pues a tres jornadas del final del torneo regular del Clausura 2016, la Franjasólo está a cinco puntos del octavo lugar de la competencia.

Pablo Marini tuvo estadísticas relativamente equilibradas con Puebla, pues de 33 partidos dirigidos en Liga MX, ganó 11, empató 10 y perdió 12.

FUTBOL TOTAL

Advertisements

¿Qué te parece?