El delantero francés, André-Perre Gignac, ha sido factor en Tigres desde que llegó al equipo, pues los goles felinos dependen en muchas ocasiones del estado anímico o físico del ariete, quien ahora está en el liderato de goleo de la Liga MX, con 11 anotaciones, seguido de cerca por Oribe Peralta, quien tiene 9.

Pero los tantos de André-Pierre Gignac no sólo lo tienen cerca de ganar el título de goleo del Clausura 2016, sino que está por alcanzar una cuota de goles histórica con Tigres, ya que se convertiría en el ariete con mejor cuota en un año con el club.

La marca histórica de goles en un año futbolístico es de 32, la tiene Alfredo el Alacrán Ramírez, pero André-Pierre Gignac está muy cerca de esa cifra, ya que, desde su fichaje suma 30 goles con los felinos y aún faltan muchos partidos por disputar. Tigresestá en zona de clasificación, tiene pendiente una final con América de Concachampions, y aún le quedan dos partidos de la fase regular de la Liga MX.

Con el doblete que marcó ante Dorados en la jornada 14 del Clausura 2016, André-Pierre Gignac, se puso a solo dos tantos de empatar la marca de más goles conseguidos por un jugador Tigres, en el año futbolístico.

FUTBOL TOTAL

Advertisements

¿Qué te parece?