LERMA, México, 17 de Abril.- Un conductor perdió el control de la unidad en la que viajaba, salió de la carpeta asfáltica y se estrelló contra un árbol, muriendo al instante.
El accidente tuvo lugar la madrugada de este domingo en el kilómetro 26 de la autopista México-Toluca, hasta donde llegó el personal de Cruz Roja Mexicana Delegación Lerma, pero solamente para corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El automóvil involucrado pertenecía a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), de acuerdo con calcomanías de esa dependencia que portaba en ambas puertas, por lo que se hizo del conocimiento de la Policía Federal para que ésta reportara a la dependencia federal involucrada.
Los policías federales establecieron un operativo para abanderar la unidad accidentada y con ello evitar que otros vehículos pudieran involucrarse en el incidente.
Más tarde, llegaron al lugar el agente del Ministerio Público y personal del Instituto Pericial del Estado de México, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Subprocuraduría de Justicia de Lerma para continuar las investigaciones.