Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, rebajó la euforia que rodea en los últimos días al equipo blanco, que este sábado ganó 1-5 al Getafe, y dijo que “todavía” no ha ganado “nada” cuando falta el tramo más importante de la temporada.

El técnico francés del conjunto blanco señaló que sus jugadores tendrán que ir partido a partido para intentar lograr algún título.

A falta de lo que haga el Barcelona esta Jornada, el Real Madrid se encuentra a un punto de distancia del cuadro azulgrana. En la Liga de Campeones, está en Semifinales. Sin embargo, Zidane es prudente.

“Sabemos que si vamos a conseguir algo es pensando en que se puede. Hoy, desde el inicio, hemos demostrado que queríamos hacer bien el partido y lo hicimos todos. Todos han hecho un partido fantástico y con seriedad. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir porque todavía no hemos ganado nada. Ganamos partidos, pero tenemos que seguir hasta el final”, manifestó.

Para Zidane, la Liga y “dormir” a un punto del Barcelona son “importantes”, pero insistió en el trabajo diario para mirar hacia delante: “Siempre pensamos en próximo partido. Hoy decía que estaba preocupado, pero los jugadores entraron al campo como se debía y lo hicieron muy bien”.

“Hoy estamos a un punto del primero, tienen que jugar los dos que están por delante y vamos a ver. Pero lo más importante es lo que hicimos nosotros. Esto hay que hacerlo siempre. Vamos a descansar y el miércoles tenemos un partido contra el Villarreal, un rival muy difícil. Hoy hemos logrado tres puntos muy importantes”, indicó.

[EFE]

Advertisements