Son un abuso de las autoridades, aseguran

 

Toluca, Mex 16 de abril.- “No a las foto multas abusivas”, “Basta a las multas fantasma”, fue la demanda de alrededor de medio centenar manifestantes, que en una caravana pacifica protestaron en contra de lo que consideraron acciones abusivas de las autoridades.
Alan Murillo Cruz y Arturo Mendiola García, dirigentes de “Ciudadanos Unidos”, encabezaron esta singular “marcha”, cuyo objetivo, dijeron es “sacarle dinero a los automovilistas”.
Ante la cada vez más grande inconformidad de los conductores, a quienes les llegan las sanciones económicas por violar los límites de velocidad, los quejosos sostuvieron que las placas de los automóviles ni siquiera se pueden apreciar bien.
“Cuando son de noche, lo que destaca son las luces del auto, y las placas están completamente borrosas, pero los datos del vehículo…., esos si son correctos”.
La “marcha” de vehículos, en la que participaron alrededor de 40 automotores llevaban pegados en las ventanas y parabrisas, cartulinas en las que denunciaban que son sanciones inventadas y exhortaban a otros automovilistas a unirse a la causa.
Desde las 10.00 hras los quejosos salieron de las tiendas de descuento outlet y se dirigieron a muy baja velocidad –para no rebasar los límites permitidos-, hasta las instalaciones de la procuraduría mexiquense… Leer más

Por Luz María Noriega/Sol de Toluca

Advertisements

¿Qué te parece?