Los pensamientos de los hombres durante las relaciones sexuales se orientan en hacerle buen sexo a la mujer y llevarla al orgasmo más de una vez, explicó Stuart Oblitas, experto en sexualidad.
Desde la excitación hasta el orgasmo es lo que piensa un hombre, por lo que las mujeres no deben preocuparse por esos kilitos de más, si no se depilaron, o no se torturen pensando si su cuerpo les gustará o no, en una noche de pasión.
¿En qué se fijan? El hombre es visual por excelencia, y le gusta una mujer atractiva, bien cuidada físicamente y también en su manera de vestir.
Respecto a la depilación, Oblitas señaló que es subjetivo, porque hay hombres que les gustan las mujeres depiladas y otros que disfrutan de las mujeres sin depilar.
Según Stuart, hay tres cosas que sacan a los hombres del encuentro sexual: que la mujer no disfrute del momento, que se queje o que ella se inhiba sexualmente.
Además, el sexólogo también explicó que la mayoría de hombres se enfocan en que su pene se mantenga erecto para continuar con el encuentro sexual.
En una encuesta realizada por ‘eme de Mujer’, a los hombres sobre ¿qué piensan durante el sexo?, estos respondieron:
Renzo: “No pienso en nada”
Jorge: “Solo pienso en excitarla” Wilmar: “Antes pensaba en no venirme. Ahora en lo único que pienso es en hacer distintas poses”. Ando pensando en la siguiente pose que haremos”.

 
Miguel: “Ahí me olvido de todos mis problemas. No se piensa. Esos minutos son para disfrutar”

 
Con información de Eme de Mujer

Advertisements

¿Qué te parece?