Un juez revocó dicha determinación, luego de interponer una apelación que argumentaba que el conductor sí tiene un sustento, porque tiene propiedades que renta y de ahí obtiene dinero mensual, además de que todos sus gastos médicos los paga el seguro.

Este martes, se informó que Ingrid Coronado debía otorgarle el 20 por ciento de sus percepciones económicas a Fernando del Solar como pensión. Sin embargo, en el programa “Todo para la Mujer”, Ana María Alvarado explicó que a Ingrid ya le quitaban ese porcentaje.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar estaban en una demanda y el juez dictaminó en su momento, que le quitaran un porcentaje del sueldo, que era el 20 por ciento. Por lo que se interpuso una apelación, a fin de argumentar que el conductor sí tiene un sustento, porque tiene propiedades que renta y de ahí obtiene dinero mensual, además de que todos sus gastos médicos los paga el seguro.

Por ello, se revocó la decisión de la juez y ya le quitaron a Del Solar esa pensión que Ingrid le estaba dando. No obstante, Ingrid Coronado mantiene al 100 por ciento a sus hijos y su casa.

Radio Formula