TOLUCA, México, 14 de Abril.- Un hombre dedicado a limpiar los parabrisas de los vehículos en el cruce de Salvador Díaz Mirón y la vialidad Solidaridad-Las Torres, en Toluca, fue atropellado por un camión del sistema de transporte público de pasajeros, murió de inmediato por el impacto y su cuerpo quedó inerte sobre la cinta asfáltica.

Los comerciantes de la zona conocían a este hombre como El Cholo, pero su nombre real era César, de 50 años, quien llevaba más de 20 en el mismo cruce limpiando los cristales de los automóviles y autobuses que paraban en el semáforo.
Al lugar arribó una unidad de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), cuyo personal únicamente constató que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que sobre su cuerpo colocaron una sábana blanca, en espera del personal del Servicio Médico Forense.
Comerciantes ambulantes que laboran en la zona mencionaron que el camión de una línea desconocida logró darse a la fuga tras el incidente, sin que nadie pudiera detener el vehículo para que el chofer respondiera sobre su responsabilidad.
Horas más tarde el cuerpo fue levantando por personal del Servicio Médico Forense, para trasladarlo a la morgue en espera de su plena identificación y de que sus familiares lo identifiquen.