Con una serie de eventos deportivos, el Ayuntamiento de Capulhuac a través del Presidente Municipal Eduardo Neri Rodríguez, lanzo la convocatoria para la realización de la Carrera Atlética del Día del Niño, Capulhuac 2016 “Por una Niñez Feliz y Saludable” , prevista para el lunes 25 de abril en punto de las 9:00 horas con salida y meta, frente al Palacio Municipal.


Acompañado por Guadalupe Muñoz Velázquez, Presidenta del DIF Municipal; Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE y Abraham Rodríguez de la Fundación “Una Chela Menos, una Sonrisa Mas”, el Presidente Municipal de Capulhuac, destaco la importancia de festejar a los reyes del hogar, y que mejor que a través de la práctica del deporte.


“Los niños mueven al mundo y son pilares importantes del desarrollo de nuestra sociedad”, dijo el alcalde, quien agradeció a INNOVARE, el impulso que brinda a los niños y jóvenes mediante actividades deportivas, culturales, de salud, educación y medio ambiente, sin olvidar, la integración familiar.


Por su parte, Gabriel Gómez Dávila, Presidente de INNOVARE, dio a conocer que para esta justa atlética, se espera la participación de 1000 niños, quienes podrán participar en categorías y distancias que van de 4-5 años (100mts); 6-7 años (200mts); 8-9años (500mts); 10 a 12años (1Km) y 13 a 15años (2km), ambas ramas, varonil y femenil.


Gomes Dávila, resalto que las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 50 pesos y se pueden realizar en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en Avenida Hidalgo # 602, barrio San Isidro en el municipio de Capulhuac y al teléfono 722 4 92 58 10.


“El kit incluye, playera, numero, medalla e hidratación”, dijo el Presidente Nacional de INNOVARE, quien agradecemos al presidente municipal de Capulhuac, su apoyo para realizar la carrera infantil que habrá de ser punta de lanza en la construcción de una mejor sociedad.


“Para INNOVARE es muy importante realizar sinergia con autoridades municipales, y ver cómo en nuestra trayectoria, es el primer municipio que más nos ha apoyado económicamente para que a los participantes el costo sea más accesible, lo hacemos público, por qué es importante. resaltar el compromiso que tiene esta administración con los ciudadanos, especialmente con la niñez”, dijo Gomes Dávila.


Finalmente, el Presidente de INNOVARE, organizadores de la Carrera Atlética del Día del Niño, Capulhuac 2016 “Por una Niñez Feliz y Saludable”, indico que se premiara con premios en especie a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama