El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, afirmó durante una entrevista que no renunciará a la pensión que se le otorga como ex presidente del país, pues aseguró que la necesita porque de eso vive.

Dicha declaración la hizo tras ser cuestionado sobre si está a favor para que los ex presidentes renuncien y se elimine la pensión vitalicia que tienen, por lo cual aseguró que no apoya la iniciativa.

En ese sentido propuso reducir ingresos a 300 integrantes del Congreso y los “súper salarios” que existen en el sector público.

En cuanto a la candidatura de Margarita Zavala para la presidencia de México, aclaró que respeta la decisión de la ex primera dama del país, aunque detalló que podría ocupar una candidatura independiente.

En cuanto a la política estadounidense, el ex mandatario aclaró que el precandidato Donald Trump es un peligro para Estados Unidos y el resto del mundo, por lo que se mantiene en contacto con otros ex presidentes de distintos países para evitar que el republicano llegue a la presidencia de ese país.

Asimismo, Vicente Fox, demostró su apoyo a Hillary Clinton pues aseguró que tiene grandes cualidades para dirigir el país norteamericano.

Hoy Estado

Advertisements