Autoridades de EU y España ya buscan a “Los Porkys”. Con Denise Maerker
13 de Abril, 2016
    

Cabe señalar que los detalles de la investigación no han sido dados a conocer de parte de las autoridades de Veracruz, alegando secrecía por el debido proceso. Una vez que las fichas rojas contra tres de los cuatro jóvenes involucrados se suban a la página de la Interpol, se podrán conocer más detalles de cómo está compuesto el expediente.
Nota
Foto: Twitter
Autoridades de Veracruz solicitaron a la Procuraduría General de la República (PGR), su colaboración para pedir a Interpol México y esta, a su vez a Interpol internacional, la ficha roja de localización en contra de Enrique Capitaine, Diego Cotaita y Diego Cruz, señalados como responsables de violar a Daphne hace un año.
En el noticiero “Atando Cabos” se informó que las autoridades esperan tener esta tarde las fichas rojas. Sin embargo, para que estén disponibles en la página de internet de la Interpol pueden pasar hasta dos semanas.
A pesar de lo anterior, las autoridades de Estados Unidos y España, donde presuntamente se encuentran los tres jóvenes, ya están en labores de búsqueda.
Cabe señalar que los detalles de la investigación no han sido dados a conocer de parte de las autoridades de Veracruz, alegando secrecía por el debido proceso. Una vez que las fichas se suban a la página de la Interpol, se podrán conocer más detalles de cómo está compuesto el expediente.
De las 294 fichas rojas que tiene la Interpol en todo el mundo, 126 son fugitivos mexicanos, siendo el más conocido Rafael Caro Quintero. A decir de Omar Sánchez de Tagle, colaborador de Denise Maerker, sirven más los acuerdos internacionales entre autoridades que las fichas rojas de la Interpol.

Información de Radio Formula