Esta mañana durante entrevista para SéUno Noticias el presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri nos platicó de sus acciones realizadas durante estos 100 primeros días de gobierno.

El edil destacó que para su administración hacer frente a la delincuencia y fortalecer la seguridad son lo más importante, para lograr que los habitantes sientan confianza de salir a las calles. Otro de los principales rubros para es la educación, ya que su administración trabaja con valores y cree fielmente que la formación de los pequeños es primordial para forjar ciudadanos mejor preparados y competitivos.

Dentro de sus primeras acciones Neri ha realizado diferentes obras y remodelaciones de las escuelas de la demarcación, como el más reciente arco techo del jardín de niños “Enriqueta de Parodi”, además del fomento de el deporte y la cultura en los niños.

Para el presidente es destacable la labor de la gestión, ya que gracias a esta ha logrado grandes acciones como la construcción de la estación de bomberos para la cual en un primera etapa se invertirán 10 mdp y se encuentra en espera de la confirmación de más presupuesto, asimismo apuesta por la obtención de recursos materiales a través de la donación. En otra de sus acciones busca obtener el reconocimiento de “Pueblo con encanto” para así fortalecer el turismo y con ello la economía del municipio.

Actualmente se realiza el cambio de imagen urbana del centro de Capulhuac. En materia de obra y servicios públicos el mandatario nos informó del trabajo de desazolve de todos los drenajes del municipio el cual se ha liberado en un 90 por ciento y con ello evitar las tan comunes inundaciones que se presentaban año con año. Finalmente acotó que se mantendrá cercano a los ciudadanos para que estos puedan seguir brindándole su confianza.

Advertisements

¿Qué te parece?