Un elemento de la Policía Ministerial del Estado de México frustró un intento de robo a una farmacia de este municipio, poniendo en riesgo su vida al accionar su arma en contra de los asaltantes.

Gracias a la grabación de una cámara de seguridad de la sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en CALLE COLONIA, se pueden observar los momentos de pánico que vivieron los empleados el pasado viernes 8 de abril, luego de que tres asaltantes entraran a robar con pistola en mano y los obligaran a ir a la parte trasera del establecimiento.

En el video se puede observar cómo los sujetos amenazan y someten a los empleados del lugar, quienes inmediatamente obedecen a los delincuentes para proteger sus vidas; posteriormente, meten a un otra persona, sin saber que se trataba de un policía ministerial, quien se encontraba en servicio.

Segundos después, el valiente policía saca de entre sus ropas su arma de cargo y dispara contra los delincuentes, quienes huyen rápidamente del lugar.

Posteriormente, los delincuentes fueron detenidos por otros policías en el momento en que intentaban darse a la fuga, y fueron presentados ante el Ministerio Público de Ecatepec, donde se determinará su situación legal.

Advertisements