En el Nemesio Diez, Toluca recibió al San Lorenzo en el penúltimo juego de fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los Diablos buscaban asegurar el liderato del grupo; sin embargo, la escuadra visitante le dio un buen susto a los escarlatas, al tomar la delantera en el marcador. Al final, el cuadro mexiquense logró darle la vuelta al marcador, y se impuso 2-1.

Desde el arranque del partido, Toluca fue amplio dominador del encuentro, debido a que San Lorenzo se tiró hacia atrás, en busca de llevarse el partido mediante algún contragolpe efectivo. Los Diablos tuvieron varias llegadas, gracias a un gran juego de Christian Cueva, pero Fernando Uribe y Alexis Vega, no lograban marcar.

Fue al minuto 44, cuando Liborio Sánchez atajó mal un balón y lo dejó suelto para que Nicolás Blandi definiera el 0-1, poco antes de irse al descanso.

Para la parte complementaria, el Toluca mantuvo la iniciativa del partido, sin lograr marcar el gol del empate, por lo bien parada que se encontraba la defensa del San Lorenzo. No obstante, en la recta final del partido, Fernando Uribe anotó dos tantos con los que los Diablos le dieron la vuelta al marcador y aseguraron terminar como primeros del grupo 6 de la Copa Libertadores.

FUTBOL TOTAL

Advertisements

¿Qué te parece?