Otra vez Belinda… la cantante volvió a a causar furor masivo en redes sociales tras darse a conocer las fotos que se tomó en en Ixtapa Zihuatanejo para la nueva edición de la revista Esquire, en su versión mexicana.

Miles de fans expresaron que Belinda sí sabe cómo derrochar sensualidad y engalanar las páginas de Esquire, cuya portada es protagonizada por la conocida intérprete de “Ángel”.

Si bien Belinda posó casi desnuda y gracias a los topless no deja ver sus partes íntimas. Sin embargo enamora a miles de personas con las candentes imágenes en las que aparece posando en diminutos trajes de baño como muy pocas veces se le ha visto.

En las cuidadosas tomas en la playa se observa cómo Belinda luce un vientre perfectamente trabajado, una diminuta cintura y sus bien torneados glúteos en varias sugerentes poses en las que acomoda su cuerpo de espaldas a la cámara.

Además, la también actriz habló sobre su carrera profesional, tanto en cine como en la música.

Los fans esperan con ansia, ¿tiene fecha tu nuevo disco?

Todavía no tiene fecha, se ha retrasado el proceso precisamente por la película (Baywatch), ya que requiere mucho tiempo y dedicación. Aún no he podido prepararlo, pero el single va a salir en un par de meses máximo, y seguramente el trabajo completo a finales de año.

¿Cuál es tu papel en Baywatch?

Es una participación especial, ¡está increíble! Es una escena de acción y no puedo contar demasiado porque me regañan, pero es básicamente un momento tremendo. Es una sopresa para todos…