El director de Desarrollo Económico del ayuntamiento perredista de Valle de Chalco, Gabriel Flores León, de 45 años de edad, fue asesinado la mañana de este miércoles en la colonia El Triunfo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

De acuerdo con los reportes, el homicidio del funcionario municipal ocurrió en la intersección de las avenidas Morelos y López Mateos, en el límite con el municipio vecino de Chalco.

El director de Desarrollo Económico viajaba en una camioneta Ford color blanco, al parecer del gobierno local, cuando fue interceptado por otro vehículo del bajaron varios hombres para disparar en varias ocasiones contra él.

El cuerpo sin vida quedó sobre la unidad del ayuntamiento de Valle de Chalco, a más de 100 metros de distancia de la autopista México-Puebla.

En el lugar de los hechos se presentó personal de la PGJEM para realizar las primeras diligencias y de esta manera iniciar la investigación correspondiente.

En este sitio, fueron localizados siete elementos balísticos calibre .45 milímetros, así como una camioneta blanca, tipo pick up, en la que viajaba Gabriel Flores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio del funcionario municipal.

Gabriel Flores fue subdirector de la Policía Municipal durante el periodo 2006-2009, del alcalde perredista Ramón Montalvo, quien actualmente desempeña por segundo ocasión el mismo cargo.

Redacción El Universal