Un vídeo que circula en las redes sociales ha causado gran indignación entre los internautas debido a la mofa que hizo el hijo de un diputado al encender su cigarro quemando un billete de $500.

El vídeo es protagonizado por Óscar Bautista Alvarado, hijo del diputado local del estado de San Luis Potosí por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Óscar Bautista Villegas.

En el vídeo que fue difundido a través de redes sociales, se ve a Bautista Alvarado junto a un grupo de amigos los cuales presumen su nivel económico a tal grado que parece no importarles utilizar el dinero como simple papel para encender los cigarrillos.

En la grabación se aprecia al hijo del Diputado mientras toma un billete de 500 pesos le prende fuego y acerca un cigarro que tiene en la boca para encenderlo. Después, el joven arrima el dinero a los demás muchachos para que éstos hagan lo mismo, para posteriormente mostrar a la cámara cómo se consumió el billete.

Posteriormente se observa a los jóvenes sentados alrededor de una mesa mientras juegan con un montón de billetes.

De acuerdo con El Universal, tras la difusión de la grabación el diputado priista justificó el comportamiento de su hijo y calificó el hecho como un “golpeteo político”.

“¿Quien no tienen hijos que cometen errores? Yo creo que es un golpeteo sistemático que están realizando, lo volvemos a afrontar vamos a seguir trabajando por el distrito, seguiremos dando la cara”, mencionó Bautista Villegas.

 

Con información de Sin Embargo