¿Preparado para una noche de terror con tu familia, amigos o pareja?

más vistas y comentadas de NetflixSon realmente horribles, desagradables, perturbantes, escalofriantes, crueles, y así, podría seguir describiéndolas por un largo rato. ¿Preparado para conocerlas y darles play? Yo, por ningún motivo.

10. Torment

Cory Morgan, su esposa y su hijo de 7 años Liam, deciden pasar unas vacaciones tranquilas en familia en una casa de campo. Pero cuando Sarah empieza a ver cosas extrañas alrededor de la casa, se darán cuenta de que tienen unos huéspedes indeseados.


9. Exeter

Un grupo de adolescentes libera accidentalmente un espíritu que comienza a poseerles uno por uno.


8. Babadook

Amelia tiene un hijo de seis años llamado Samuel, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.


7. Trolljegeren

Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantesque viven en Noruega.


6. Wyrmwood: La carretera de los muertos

La vida de Barry da un giro radical cuando su hermana es secuestrada por un científico loco, justo en el momento en que se desencadena un Apocalipsis Zombi.


5. Stake Land

En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano y un veterano cazador de vampiros, emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y la locura.


4. Rites of Spring

Después de secuestrar a una niña de nueve años, de padres ricos, y ocultarla en una vieja escuela abandonada; los secuestradores caen presa de un terror que ocurre periódicamente en el siniestro lugar: una sed de sangre que se despierta el primer día de cada primavera.


3. Encontré al diablo

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse.


2. Profecia Sangrienta

Deborah Logan, una anciana diagnosticada con Alhzeimer, y su hija Sarah, acceden a abrir las puertas de su casa a un equipo de televisión para realizar un documental acerca del desarrollo de esta enfermedad, pero pronto comenzarán a surgir dudas sobre qué es lo que realmente le está sucediendo a la señora Logan.


1. Secuestrados

Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a un barrio de clase alta. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso.

¿Cuál verás primero?

Advertisements