Derivado de un asalto frustrado a un cuentahabiente, un presunto asaltante falleció por la tarde de este martes en el pleno corazón de la capital mexiquense.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas en avenida Hidalgo, entre José Vicente Villada y Pedro Ascencio, frente al Laboratorio Polanco, cuando el ahora occiso intentó asaltar a un hombre que minutos antes sustrajo una fuerte cantidad de efectivo de una sucursal bancaria. La víctima empezó a forcejear y de inmediato se incorporó un elemento de la Policia municipal de Toluca, adscrito al departamento de Tesorería quienes repelieron el ataque.
De acuerdo con el director de Seguridad Pública del ayuntamiento de Toluca, Javier Torres, en el forcejo cayó el asaltante y se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que ocasionó casi de manera inmediata su muerte.
“Tenía una fuerte cantidad de dinero, quisieron asaltarlo, se frustró asalto, hubo un alternado dónde participó la Policia municipal y lamentablemente tenemos un delincuente muerto”, señaló. El funcionario municipal informó que el sujeto quien perdió la vida tenía aproximadamente 35 años de edad quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
“El arma está tirada allí, estamos esperando a que… Leer más

Fuente: Ordenador político

Advertisements