En un video difundido a través de redes sociales, Silvia N, esposa del presunto pederasta, Juan Vicente Hernández León, denunció que las autoridades han causado un daño moral a su familia pero sobre todo a la menor de tan solo cuatro años de edad.

En una grabación de casi dos minutos, la madre de la menor que presuntamente es manoseada por su padre en un restaurante de Villahermosa y cuyo video fue la prueba para que la Fiscalía del Estado y la Policía Federal detuvieran a su conyugue, se quejó de un daño profesional causado a su esposo quien, dijo, de manera arbitraria fue separado de su familia.

“Hago esto de este modo, ya que no nos han dado la oportunidad de defendernos, todo por una persona mal intencionada que grabó el video y lo subió a la redes sociales, si esa persona hubiese visto algo real, ¿No creen que lo hubiera denunciado o me hubiese dicho a mí en ese momento?”, señala la señora.

Más adelante, en el video que ya circula en redes, la madre de la menor, que se encuentra en manos del DIF estatal, señala: “El propósito de este medio es defender a mi familia del daño moral y profesional que le han causado a mi esposo Juan Vicente Hernández León, a mi niña de 4 años que me arrebataron y el daño psicológico y el trauma que le están causando a ella”.

Por lo pronto, este martes Juan Vicente Hernández ingresó al penal estatal y será hasta el próximo viernes cuando un juez le dicte auto de formal prisión o libertad.

Más información eluniversal.com.mx

Advertisements

¿Qué te parece?