La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) negó que se haya realizado la captura del presunto asaltante de una tienda de ropa, ubicada en la avenida Industria Automotriz, colonia Parque Industrial El Coecillo del municipio de Toluca.
Horas previas, el edil se Toluca, Fernando Zamora Morales, había declarado que la PGJEM le había notificado de la captura de este sujeto.
Ante los cuestionamientos sobre la presunta detención del delincuente, el alcalde respondió que eso era lo que le había comentado la procuraduría estatal; sin embargo, dijo no tener mayores datos.

Cabe recordar que en un video publicado exhibido en redes sociales, se aprecia cómo un sujeto armado ingresa a la tienda y tras amagar a los clientes, se conduce hacia el mostrador para llevarse, al parecer, dinero en efectivo. En ese momento, el dependiente trata de someterlo, pero el hampón lo derriba al suelo.
El hoy occiso es arrastrado literalmente por quien se presume era su hijo, que al tratar de auxiliarlo y al ver que el delincuente armado se dispone a salir del establecimiento, solo alcanza a llegar a la puerta y ante su presencia le dispara al trabajador asesinándolo, para enseguida huir con rumbo desconocido y desaparecer de la cámara de seguridad instalada en el negocio.

Redacción e infimrmacion Hoy Estado