OZUMBA, México, 12 de Abril.- El alcalde de Ozumba, Marco Antonio Gallardo Lozada, agredió físicamente a su coordinadora de Comunicación Social, Ana Margarita Pérez Díaz, por pasar a su oficina a un periodista.

Ante tal situación, la directora de Comunicación Social presentó una denuncia en la Mesa de Responsabilidades del municipio de Amecameca, por el delito de abuso de autoridad.

Ana Margarita Pérez Díaz, directora de Comunicación Social, explicó que llegó un periodista a buscar al alcalde; primero le llamó para avisar al alcalde que lo buscaba un reportero local, y él mismo le indicó que se esperaran.

“Me reclamó por qué metía a gente extraña a su oficina. Primero me agredió verbalmente, con palabras altisonantes, después me comenzó a pegar con el periódico en mi espalda y al mismo tiempo diciéndome que era una pendeja”, explicó.

“No me paso nada grave; sin embargo, fue más el daño moralmente. No es la primera vez que me falta el respeto a mí, sino a todos sus trabajadores del ayuntamiento, además de que no los deja trabajar a los directores.

Margarita Pérez Díaz afirmó que también presentará una denuncia en la Contraloría del Poder Legislativo, en la ciudad de Toluca.

Más información aquí 

Advertisements