La delincuencia vuelve a golpear al mundo de la música con el secuestro del chofer y el mánager de Lupillo Rivera, quien también pudo haber sido víctima del plagio.

Después de dar un espectáculo en el municipio de Petlalcingo, Puebla, Lupillo Rivera se dirigió al filo de las 2:00 h con su equipo a la Ciudad de México.

Lupillo Rivera en Petlalcingo
Lupillo Rivera en Petlalcingo

Tiempo después, el cantante regresó gritando, acusando que lo querían secuestrar pero que no pudieron. La misma suerte no la lograron dos personas que iban con él.

“¿Qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar; me les escapé, pero se llevaron a mi chofer y a mi mánager”, aseguró.

Detalló que fueron tres individuos armados a bordo de una camioneta gris los que lo quisieron secuestrar.

Elementos de la Policía de Puebla llegaron a lugar del baile de la feria de Petlalcingo, donde encontraron a Lupillo Rivera refugiado en el camerino de la banda Los Recoditos, la cual también había participado en el evento.

Las autoridades realizaron una búsqueda de los agresores y los secuestrados, quienes fueron encontrados en un paraje de Acatlán de Osorio.

Del intento de secuestro, los policías detuvieron a Eber Jesús de 25 años de edad, presunto responsable del secuestro de los dos integrantes del equipo de Lupillo Rivera. El acusado fue trasladado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros.

Advertisements