A unos días de que la Fiscalía de Veracruz prometiera avances en el caso de la violación de la joven Daphne, se logró que un juez girara una orden de aprehensión en contra de los tres presuntos responsables.

Jorge Cotaita, Gerardo Rodríguez, Diego Cruz y Enrique Capitaine están acusados de haber violado a la joven Daphne, cuando esta era menor de edad.
Fiscalia Veracruz

  
Debido a que solo se lograron tres órdenes de aprehensión, una por violación y dos por abuso, uno de los jóvenes saldría libre del proceso judicial.
La semana pasada se decía que Jorge Cotaita y Diego Cruz habían salido del país rumbo a Estados Unidos y España, debido al caso de violación de la menor de edad.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Veracruz no ha emitido ninguna oposición oficial al respecto.

  
Foto de El Universal
El pasado 6 de abril, el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo que iban a dar resultados en el corto plazo, los cuales iban a ser implacables.
“Lo único que puedo compartirles es que seremos implacables y eso será en unas cuantas horas, yo espero ya en horas darles resultados, no puedo hablar más por lo delicado de los trabajos que se están haciendo”, mencionó.
Con información de Quadratín

Advertisements