Habitantes de la delegación municipal de Tlacotepec se manifestaron nuevamente frente a las instalaciones del Ayuntamiento de Toluca para exigir que se anule la elección de autoridades auxiliares, y “evitar que nuevamente Javier Salas Bolaños se apodere de los cargos y se siga enriqueciendo”, dijeron.

Aproximadamente unos 50 vecinos de Tlacotepec demandaron al presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, que intervenga en lo que calificaron como intento de imposición de la planilla “que armó Javier Salas Bolaños”.

Los inconformes cerraron la circulación en la avenida Independencia, y así la mantuvieron aproximadamente 40 minutos, hasta que representantes de la Secretaría del Ayuntamiento les informaron que sostendrían una reunión de conciliación.
Aunque plegados en la plancha de cemento de la Plaza de los Mártires de Toluca, los inconformes siguieron expresándose en contra de la presunta imposición y demandando que se repita la elección, “pero sin que intervengan funcionarios públicos municipales”.

Fuente: MVT